
ACERCA DE NOSOTROS
Salud Natural se gestó y tuvo su alumbramiento en el año 2015, como emprendimiento familiar con el fin de expandir y hacer llegar a más personas los tratamientos naturales, que siendo una maravillosa alternativa para recuperar la vitalidad perdida, era aún poco aprovechada por la mayoría de las personas de nuestro entorno, y que hasta ese entonces la Dra. Sindy Ojeda practicaba con su papá, un naturópata apasionado (y muy fanático) de la medicina natural.
Hoy día ciertos conceptos que teníamos en aquel entonces han cambiado, o mejor dicho; evolucionado y perfeccionado. Empezamos como medicina alternativa; lo cual realmente no existe, MEDICINA HAY UNA SOLA, la buena y correcta medicina es la que busca ante todo brindar bienestar físico, mental y espiritual a un ser complejo e integral como el ser humano. Viéndolo desde este punto parece algo difícil de obtener, y esa trilogía queda ahí, flotando en el aire de los ideales de una persona. Con la incorporación del Lic. Osvaldo en el equipo de Salud Natural, incorporamos también la relación mente/cuerpo, y la basta interacción que hay entre ambas sobre todo en la manifestación de desequilibrios físicos y emocionales.
En Grecia, el padre de la Medicina occidental afirmaba “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. A tantos años de esas palabras, las investigaciones nos develan con certeza, que lo que metemos en la boca cada día puede ser el fármaco más maravilloso o el veneno más dañino para nosotros. Por eso nuestras terapias han pasado de ser intervencionistas, tratando muchas veces de curar lo que sólo se cura con un estilo de vida saludable; a ser una medicina con conciencia preventiva, sabiendo siempre que lo mejor para combatir la enfermedad es no adquirirla; y que aún adquiriéndola esta maravillosa máquina perfecta que es nuestro cuerpo actúa de manera tal a equilibrarse siempre.
En base a eso es nuestro nombre “SALUD NATURAL”, que parece un poco trillada; pero la realidad y el mayor regalo del ser humano es estar sano, eso es lo natural, y a que lo que mal llamamos enfermedad es un total y completo desequilibrio psíco-físico a raíz de varias cuestiones en el estilo de vida moderno. Nuestra misión más profunda es brindar apoyo y guía a todas las personas que deseen llegar nuevamente al equilibrio. CREEMOS EN EDUCAR Y NO EN MEDICAR; no descartamos la medicación química en ciertas cuestiones puntuales, pero ningún desequilibrio físico que pudiera mejorarse con el estilo de vida debería ser tratado de manera diferente.
Ante esto apelamos al concepto actual de calidad de vida, que pareciera estar relacionado a grandes títulos y posesiones; nada más alejado de lo que realmente es vivir con calidad de vida; el cual tiene que ver con disponer de un buen nivel de energía, retardar el proceso de envejecimiento y tener un buen manejo del estrés. Todos podemos llegar a la plenitud psicofísica, lo único necesario es la conciencia y la autodisciplina y en eso se basa nuestro trabajo.
La SALUD NATURAL, es una construcción diaria, fruto de nuestros hábitos alimenticios, horas de sueño, ejercicio físico y alineación energética. La visión fragmentada que predomina actualmente nos hace pensar que son problemas distintos la alimentación y el manejo del estrés; sin embargo el que pasa por procesos de limpieza corporal y experimenta su propio camino de sanación puede comprobar que no es así. De modo a que nuestra filosofía habla de la curación no como un acto médico, sino como un proceso biológico de equilibrio con mi cuerpo, los demás seres y el medio ambiente, y que se lleva a cabo desde el interior hacia el exterior. Todo siempre alentando al crecimiento y evolución en todos los sentidos posibles.
Nuestra motivación diaria es siempre la misma: nuestros pacientes y amigos que son parte activa de esta propuesta, ya que con su apoyo, sus críticas y sus consultas, alientan el mutuo crecimiento y el acercamiento de muchas otras personas a un nuevo paradigma de la salud, y con esto nos sentimos inmortales; en eso, en todo lo que dejamos como guías en el proceso de auto-sanación.
NUESTROS PRODUCTOS
Respetamos y amamos la naturaleza, todos nuestros complementos están libres de ingredientes artificiales; creemos en la importancia de garantizar la calidad y la seguridad y por ello seleccionamos cuidadosamente la materia prima; ya que cada planta disponible en nuestro ecosistema es única y tiene una vibración energética para quien lo cuida y lo respeta.
A TU LADO: cuidar de nuestros pacientes es parte de nuestra filosofía, por eso, además de elaborar complementos para responder a sus exigencias; trabajamos en fórmulas especiales para obtener una perfecta sinergia entre los ingredientes naturales y un tratamiento integral.
Estamos a vuestra disposición para el soporte y asesoramiento en la utilización de estas herramientas depurativas y para responder a todas tus preguntas.
CONTACTÁNOS!
.